¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Zoom Tecnologías Tienda Virtual de Informática


Zoom Tecnoloigías es una Tienda Virtual de Informática y computación , equipos electrónicos de audio y video, juegos y consolas de videojuegos, equipos de comunicaciones, telefonía y accesorios varios de tecnologías de la información

Quienes somos

Somos una empresa de la República Argentina dedicada a comercializar productos y servicios relacionados con el sector de las tecnologías de la información. Contamos con un equipo en cada área, dedicado a buscar y ofrecer los mejores productos del mercado.

Nos enfocamos mayormente en los productos más novedosos de las mejores marcas en los rubros de computación e informática, electrónica, telefonía, audio y video juegos.
Nuestra principal vidriera es nuestra tienda virtual por lo que no contamos con locales a la calle, pero si presencia en Internet donde nos pueden encontrar y visitar las 24 horas del día, los 365 días del año. También pueden encontrarnos en los buscadores más importantes como Google, Yahoo y MSN, redes sociales como Facebook y Twitter y en varios blogs.

Nuestra oficina comercial se encuentra en Avenida Maipú, 2454, Posadas, Misiones, República Argentina.

Contamos con un depósito de mercaderías en constante rotación desde donde se despachan y reciben productos.
Trabajamos solamente con empresas de encomiendas serias dedicadas a asegurar y entregar los productos a nuestros clientes en tiempo y forma. Trabajamos con los mejores proveedores de tecnologías de la República Argentina, obteniendo de estos la mejores marcas y las garantías exigidas correspondientes de cada producto y fabricante.

Misión

Siguiendo la primicia de ofrecer Calidad en Serio, nuestra misión es dejar nuestra huella de calidad en cada producto o servicio, ya sea en cuanto a garantías, trato con el cliente, seguimiento de pedidos o gestión de servicios de soporte técnico.

Meta

Buscamos lograr la excelencia en cada producto o servicio, y cumplir lo que nuestra Misión convoca, para así convertirnos en la mejor Tienda Virtual de la República Argentina proveedora de la mejor y más novedosa tecnología en computación e informática, electrónica, telefonía, audio y video juegos, con el mejor servicio de post venta y técnico.

Visión

Existe un sector del mercado exigente de las tecnologías de la información y lo que se ofrece en cuantos productos y servicios que aún no está cubierto.
Al ser nosotros los propios desarrolladores de la plataforma de Tienda Virtual, contamos con varias herramientas informáticas de gestión, útiles para que cada cliente pueda sentirse cómodo y seguro al comprar.